jueves, 25 de diciembre de 2014

FIESTA DE NAVIDAD

       El día 19 de Diciembre llevamos a cabo la celebración de la Fiesta de Navidad, por lo que en clase reservamos un tiempo para dedicarlo a su preparación, pues esperábamos una visita muy especial: Sorprender a nuestros familiares y alegrarles estas fiestas con una sonrisa y nuestros mejores deseos.
     
      Para ello, aprendimos un villancico llamado "3 pastelitos".  Como su nombre indica, nos convertimos en grandes pasteleros con ayuda de un gorro y un delantal. El vídeo que hemos usado para ensayar es de María Teresa Bartolomé. Le damos desde aquí las gracias, pues está genial, ya que nos ha facilitado su aprendizaje gracias a los pictogramas. Aquí os lo dejo, seguro que os lo sabréis de memoria :) 

        Así mismo, también hemos aprendido una poesía navideña sobre los personajes Disney bastante larga en la última semana de clase. Para ello, con ayuda de mi compañera Sole, la hemos adaptado usando en la mayoría de los casos pictogramas de Arasaac y la aplicación para Ipad llamada "Explain Everything". 

      También hemos elaborado una tarjeta de felicitación usando el modelo incluido en el método y añadiéndole un motivo navideño con la aplicación de realidad aumentada llamada Colar Mix que esperamos que os gustase al verla con vuestros dispositivos móviles.
       A continuación os dejo los vídeos que me han pasado ( de la poesía tan solo tengo un fragmento). Si algún padre/madre tiene los vídeos completos que por favor me los pase para ponerlos aquí. ¡Muchísimas gracias a tod@s!



      También hemos asistido a la obra de teatro de nuestros compañeros de 5 años, pasándolo genial con su actuación y  como este trimestre nos hemos portado muy bien, nos visitaron los Reyes Magos, a los que entregamos nuestra carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario