lunes, 9 de febrero de 2015

EL INVIERNO CON OLAF

     Además de los juguetes, durante este mes de Enero también hemos estado trabajando el "EL INVIERNO".

     Para decorar nuestro pasillo, hemos elaborado un gran mural invernal. Como tema principal hemos elegido a OLAF, uno de los personajes principales de la película "FROZEN", la cual les encanta.
    
       ¿ CÓMO LO HEMOS REALIZADO ?

       Para realizar nuestro gran mural hemos utilizado la aplicación para ordenador llamada PHOTOSCAPE. Con la imagen de Olaf elegida, la hemos divido en 25 partes  (equivalentes a 25 folios). Si la utilizais para trocear una imagen en muchas partes, os recomiendo que la imagen elegida sea de tamaño lo más grande posible, pues así no saldrá pixelada.
        Luego hubo que montar este gran puzzle de 25 piezas en un papel continuo. 
        Previamente elaboramos un copo de nieve, en el cual había que repasar los trazos con rotulador azul y colocar una foto nuestra. 
       Una vez hecho esto, lo reservamos para usarlo posteriormente y comenzó nuestro trabajo en el mural. Aquí os dejo un resumen de ella:


       Y para divertirnos mientras aprendemos en el ordenador, si pincháis en nuestro mural, os llevará a un genial LIBRO LIM del INVIERNO ( del blog colectivo ACTIVIDADES LIM)  creado por Olga Catasús, compañera de Educación Infantil.

4 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de mural! ¡Me encantaaaaaaa! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Ana!!! Ha sido un gran trabajo en equipo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. muchas felicidades por crear entre todos este super mural. Se nota que disfrutasteis mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marta!! La verdad que lo pasaron muy bien elaborándolo, sobre todo con la pintura. Un saludo!!

    ResponderEliminar