jueves, 19 de mayo de 2016

DIA DE LA FAMILIA

      Aprovechando que el pasado día 15 de Mayo se celebró el DIA DE LA FAMILIA ( el cual nació para recordar que la familia es lo más importante ) os dejo a continuación los trabajos realizados por los alumnos/as de Educación Infantil tanto para la celebración del DÍA DEL PADRE como para el DÍA DE LA MADRE.
      
       En este video de EL PADRINOVito Corleone ) define claramente el valor de la familia:


      Para la celebración del DIA DEL PADRE se elaboró una tarjeta en forma de corbata. 
Para ello, cada alumno/a coloreó la corbata con los colores que más le gustaron, pero sin dejarle claritos blancos pues era un regalo muy importante.
      Una vez que la tenían coloreada, por dentro pegaron pequeños corazoncitos rojos troquelados con una taladradora con forma de corazon. Luego le escribimos bonitos mensajes de cariño dentro de la tarjeta. Y así quedaron algunas de nuestras corbatas para el regalo de los PAPÁS:



      Para la celebración del DIA DE LA MADRE elaboramos un precioso bolso. Para su fabricación sacamos en un folio con formato A3 la forma de un bolso, el cual cada alumno/a coloreó como más le gustó. Al igual que en el regalo para el día del padre, no se podían dejar claritos blancos porque era otro regalo importantísimo. 
      Una vez que teníamos nuestro bolso coloreado, con ayuda de un bastoncillo de los oídos y pintura blanca, lo decoramos con puntitos blancos por fuera. Luego lo recortamos con algo de ayuda en el asa para no romperla.
      Cuando estaba seco, le colocamos en su interior una cartulina para darle la forma del forro y que fuese un poquito más resistente.
       A continuación le pegamos un corazón con una bonita frase. También le añadimos nosotros alguna frase bonita. 
       Finalmente le colocamos un cierre con belcros y ya teníamos listo nuestro magnífico bolso para MAMÁ.





      Esperamos que ambos casos, les gustase a Papá y Mamá nuestro regalo para la celebración de su Día, pues los elaboramos con mucho cariño e ilusión.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario